LA ASAMBLEA DE MADRID DEBATIRÁ SOBRE EL EUROTAXI

El próximo martes 11 de febrero de 2013

la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de la Asamblea de Madrid, tratará una propuesta del Grupo Socialista para exigir al Gobierno regional que garantice el derecho a la accesibilidad universal de las personas con discapacidad funcional y movilidad reducida. La propuesta socialista propone, entre otras cosas, la creación de un consorcio regional que avance en la accesibilidad universal de este servicio público de transporte, la realización de un estudio de viabilidad tanto de la prestación del servicio así como de un modelo normalizado de taxi accesible y la recuperación de ayudas económicas directas para subvencionar los desplazamientos de las personas con movilidad reducida y rentas bajas.

De conseguir el apoyo mayoritario de los grupos parlamentarios, esta iniciativa significará un importante avance del servicio público de taxi para todos los ciudadanos.

El debate parlamentario puede seguirse en directo a través de internet desde las 10,30 de la mañana, en la siguiente dirección http://www.asambleamadrid.es/ES/AsambleaAbierta/RetransmisiondeSesiones/Paginas/ComisionDiscapacidad.aspx


Actualizado ( Lunes, 01 de Septiembre de 2014 20:22 )