Indice del artículo
¿Quienes somos?
ALGUNOS PROBLEMAS IDENTIFICADOS
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
CRITERIO REFORZADO TEORIA GEET
PRUEBAS PILOTO/planes de movilidad
OBJETIVOS A CONSEGUIR
UN SALUDO A TODOS
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ALGUNOS PROBLEMAS IDENTIFICADOS

Quién no ha oído comentar alguna vez, que las necesidades de los diferentes desplazamientos de las personas dentro de las ciudades, son tan antiguas como el crecimiento de éstas y que las LICENCIAS son igualmente tan antiguas como la propia prestación del servicio.

¡PERO!  ........................

¿Podría existir el operador-taxista sin la licencia municipal del Taxi?

¿Podría existir la licencia municipal del Taxi sin el operador-taxista ?

DESDE GEET  - AULA DEL TAXI

Interpretamos que conlleva la unidad de los dos componente fusionados  donde la ausencia de alguno, sería imposible prestar un Servicio Público esencial de Transporte. Esa unión se entrelaza dentro de las obligaciones que tienen los ENTES LOCALES en dotar al municipio de dicho servicio y siempre con el objetivo  en primer lugar de ir dirigidos al INTERÉS GENERAL para atender las diferentes necesidades de movilidad que precisen los ciudadanos ya sean residentes o no y  en segundo lugar donde la obligación de su operador-taxista, es prestar ese servicio de movilidad y de mantenerlo.

Por lo tanto los Entes Locales para llevar a cabo la obligatoriedad en atender a los ciudadanos en sus desplazamientos, establecen dos modalidades de transportes en el área de superficie, UNO es el Servicio Público de Transporte Colectivo de Viajeros o de proximidad, denominado AUTOBUS y el OTRO es el Servicio Público de Transporte individualizado/semicolectivo de Viajeros de puerta a puerta, denominado AUTOTAXI.

Estas dos modalidades no tendrían su importancia, sin la implicación de los ciudadanos, que son en resumidas cuentas quienes los van a utilizar para hacer más efectiva su movilidad.



Actualizado ( Sábado, 13 de Agosto de 2011 09:53 )