Indice del artículo
¿Quienes somos?
ALGUNOS PROBLEMAS IDENTIFICADOS
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
CRITERIO REFORZADO TEORIA GEET
PRUEBAS PILOTO/planes de movilidad
OBJETIVOS A CONSEGUIR
UN SALUDO A TODOS
Todas las páginas

 

logo geet/auladeltaxi

Hace más de cinco años que decidimos poner en marcha la segunda parte de un PROYECTO que se quedo guardado en el baúl de los recuerdos. - año 1994-.

El reinicio de nuestro PROYECTO, en esta nueva etapa, ha estado condicionado a tiempos muy inestables, viajando sobre terrenos pantanosos y enfrentados a muchos avatares, no por ello ha impedido que se vaya forjando con más fuerza una base sólida de ideas estructuradas en el entorno de la figura del TAXISTA como PROFESIONAL AUTÓNOMO. Hoy nos congratulamos porque muchos compañeros se aúnan en esta corriente de opinión y por ello es nuestro deseo de seguir con el camino iniciado.

Ya va siendo hora que este colectivo conozca, en que terreno estamos situados y por qué GRUPO GETT ha diseñado un PLAN DE VIABILIDAD SECTORIAL. Nuestro objetivo conlleva dos líneas de actuación, en primer lugar conseguir transmitir los valores del conocimiento y de la información dentro del contexto global de la IDIOSINCRASIA DEL SECTOR DEL TAXI, y en segundo lugar, intentar tratar de aunar criterios y esfuerzos, necesidades y demandas comunes del sector, defendiendo con una única voz las sugerencias de todos, intentando hacer entender a todo el estamento político y a todas las administraciones competentes, que el servicio del Taxi, es uno de los modos a considerar dentro del Sistema Público de Transporte, donde puede desempeñar un papel muy importante en orden a la consecución del objetivo general de la Política Común,  consiguiendo con ello elevar los niveles de vida y mejorando la solidaridad en las ciudades.

 

Y TÚ TIENES MUCHO QUE DECIR

ACÉRCATE Y ÚNETE A ESTE TAMBIÉN TÚ PROYECTO, DONDE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS EN:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS



Actualizado ( Sábado, 13 de Agosto de 2011 09:53 )