Sugerencias y reclamaciones no económicas

Los usuarios del servicio del taxi pueden presentar sugerencias dirigidas a la mejora de este servicio así como reclamaciones relativas a cualquier incidencia u anomalía en la prestación del mismo.

 

Cómo realizar el trámite:

  1. En línea: a través del registro electrónico del Ayuntamiento (requiere el uso de alguno de los certificados electrónicos admitidos) Para realizar el trámite, pulse el enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea.
  2. Por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  3. Presencialmente en:

 

- Oficinas Municipales de Registro.
- Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Documentación:

- Formulario de instancia general debidamente cumplimentado (descargable en la sección de "Impresos").

- Número de licencia de taxi.

- Matrícula del vehículo.

- Hechos y razones que motivan la sugerencia o reclamación NO económica.

- Documentación acreditativa de los hechos.

* Para más información puede consultar las secciones Tramitar e Impresos.

Órgano gestor:

Subdirección General de la Oficina Municipal del Taxi
Ayuntamiento de Madrid

Actualizado ( Jueves, 31 de Marzo de 2011 10:27 )